Cursos de Español para grupos

Viaje de estudios para grupos

Conoce España, vive su cultura, practica el español...

El viaje de estudios es perfecto porque permite combinar aprendizaje y diversión.
Y que mejor opción que viajar a España para vivir durante unos días sumergid@ en su cultura, conociendo nuevas costumbres y aprendiendo el español.
Estas estancias cortas, (mini-sejour) son la forma perfecta de aprovechar los viajes de estudios y de que los alumnos tengan un primer contacto de aprendizaje de la lengua española sin renunciar a la diversión.
En Languages Center tenemos un servicio de mentoring, en el que se crea un vínculo entre el mentor de Languages Center y el alumno. Este proceso favorece el aprendizaje de la lengua y lo más importante para nosotros, el bienestar del alumno, el alumno sabe que está acompañado en todo momento y es escuchado, esto le da la tranquilidad que necesita para disfrutar de su estancia aprendiendo.
Te ofrecemos varios programas para poder realizar tu viaje de estudios satisfactoriamente:


1.- Vivir la experiencia de asistir a clase en un colegio español

Esta es una oportunidad para jóvenes estudiantes de experimentar la vida escolar en España mediante la integración en un colegio durante una o dos semanas, además de una gran ocasión para practicar el español.
Languages Center, junto con el colegio elegido organiza y asigna a cada estudiante extranjero un compañero o buddy con el que compartirá su día, asistiendo a clases y realizando las mismas actividades deportivas y extracurriculares dentro del colegio.
Los compañeros o buddies son alumnos que se ofrecen como voluntarios y que son especialmente seleccionados por el personal del colegio para formar parte de este programa.
Son alumnos responsables que se encargan de que su nuevo amigo se integre en el colegio acompañándole en todo momento, orientándole y ayudándole con lo que necesite.
Este programa tiene la opción de introducir unas clases de español en Languages Center con el programa lingüístico que el alumno necesite en ese momento para el completo aprovechamiento de su estancia en España


2.- Viaje de estudios para grupos con curso de español La combinación perfecta de estudio y diversión

Esta es la estancia clásica con curso de español en Languages Center y la posibilidad de completar el programa con actividades y excursiones.
En todos los casos podemos diseñar un viaje de estudios a medida del colegio que nos lo solicite, y atendiendo a las necesidades específicas del grupo.
Te lo ponemos muy fácil adaptándonos a tus preferencias y presupuesto con una amplia oferta de estancias cortas con clases de español.
Y si te interesa otro destino no dudes en consultarnos, ya que trabajamos con escuelas en otras ciudades.


3.- Cursos de español + Work Experience

Este curso es ideal para quienes tienen un objetivo profesional o laboral y necesitan incorporar el dominio del español en el mundo de los negocios, comercio, profesión, etc. Es el resultado de la combinación de un curso de español totalmente adaptado a las necesidades del estudiante, junto con las prácticas que necesite realizar el alumno para su progreso académico o laboral. Se aprende el vocabulario específico en el contexto elegido, consiguiendo no solo el dominio de la lengua, sino también la experiencia laboral o profesional requerida. Para ello contamos con empresas colaboradoras que hacen posible estas experiencias. No dudes en consultarnos sin compromiso.


4.- Programa de inmersión lingüística en familia o en campamento sin clases La forma más divertida de mejorar mi español

Para jóvenes con un nivel mínimo de español ésta es una gran oportunidad de mejorar el idioma utilizándolo en el día a día.
Estos programas ofrecen la oportunidad de realizar una inmersión en familia sin clases (al pasar la mayor parte del tiempo con la familia anfitriona nativa, se conoce de primera mano la cultura y la lengua del país) o en un campamento de inmersión lingüística con niños nativos. La gran ventaja es que al no asistir a clases de español y no haber contacto con otros estudiantes de su misma nacionalidad, tiene que utilizar el español todo el tiempo. En algunos destinos se ofrece la posibilidad de asistir a campamentos o a Day Camps con niños locales.
Descubre el programa de inmersión que mejor se adapte a ti según tus necesidades.


¿Por qué vengo a Salamanca?

¿Qué encontrarás en Castilla y León: Salamanca, Zamora, ávila, Valladolid?
Si quieres llevar a tu grupo de viaje de estudios a un lugar tranquilo en el que conocer la auténtica vida tradicional española en Castilla León cuna del español y en el que además puedan tener una experiencia laboral, este es tu destino.
Encontrarás bonitas ciudades tradicionales de Castilla y León, que con una media de menos de sus 140.000 habitantes ofrece una forma de vida tranquila, agradable y segura.
Al ser el centro cultural y económico más importante de su área, y gracias a la tradición en la fabricación de jamones, vinos, etc también encontrarás numerosos, bares y cafeterías, tiendas, modernos centros comerciales y diversos lugares de ocio etc.
Destacan todas ellas por su patrimonio arquitectónico, declaradas ciudades patrimonio cultural de la humanidad.
También es un lugar ideal para disfrutar de inmensos parques y jardines, y para visitar otras pequeñas ciudades de los alrededores.