Chino

Clases de Chino Mandarín

Curso de iniciación de chino

Languages Center ofrece cursos de iniciación al chino mandarín. Nuestros cursos están dirigidos a estudiantes que busquen una primera toma de contacto con el idioma y una asimilación de conceptos básicos. Todos los grupos de iniciación de chino mandarín están formados por un máximo de 4 alumnos, con lo que los estudiantes se garantizan participar al máximo y aprovechar cada hora lectiva.
Entre los contenidos que se estudian en este curso de iniciación podemos encontrar la escritura fonética del chino (Pinyin), pronunciación, el dominio y aprendizaje de los diferentes tonos, gramática nivel básico y un vocabulario básico que consta de unas 200 palabras.
Los objetivos de estas clases son la preparación necesaria para la adquisición de los fundamentos básicos del chino mandarín, poder construir frases simples y cotidianas además de conseguir pronunciar correctamente los tonos y las sílabas.

Cursos Standard: La forma más inteligente de perfeccionar tu chino

Habla, escucha, interactúa y aprende. Con el curso Standard de 2 o 3 horas por semana, mejorarás tu gramática y vocabulario mientras conversas con el profesor y tus compañeros en clases 100% en chino.
Hemos diseñado este curso siguiendo las bases de nuestro método comunicativo para que consigas un avance uniforme en el idioma y desarrolles tus habilidades de lectoescritura al mismo nivel que las orales.

Cursos individuales

Pregunta todas las dudas. Profundiza en los temas que prefieras. Decide la intensidad de cada clase. Estas clases siguen un programa completamente personalizado, por lo que puedes utilizarlas para aprender áreas específicas del idioma, preparar exámenes oficiales, trabajar presentaciones o eventos de negociación… Tan solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de programar tus clases para ayudarte a alcanzar tus metas.
Sé ambicioso y exigente: tenemos ese profesor particular de chino que te ayudará a dar lo mejor de ti.

Cursos de conversación en chino

Habla, piensa y siente en chino. Nuestras clases de conversación son mucho más que charlas entre alumnos: son experiencias de inmersión que te preparan para usar el chino en la vida real. Aquí el chino se vive, y se ve.
Cuando asistas a una sesión de conversación encontrarás un ambiente confortable y compañeros de tu nivel. Habrá una lista de temas de actualidad sobre los que opinar, y contarás con un profesor nativo que a través del enfoque comunicativo corregirá y explicará los temas necesarios si cometes errores.
Saber hablar un idioma marca la diferencia, y estas clases te darán la confianza y fluidez que necesitas para hacer del chino tu segunda lengua.

Cursos semi-intensivos de chino

Las clases de este curso están estructuradas por trimestres, en cada uno de estos trimestres se impartirán 48 horas, repartidas en 4 semanales, en dos días a elegir, consiguiendo que durante un trimestre, el alumno se familiarice rápidamente con el idioma chino.

Metodología

Al igual que en el resto de los idiomas impartidos en Languages Center, nuestra metodología de enseñanza se basa en grupos reducidos de 4 personas. Adaptación del currículo a las necesidades de los alumnos, ya sea de forma individual o en grupo. Seguimiento consciente del aprendizaje del alumno y pautas para su mejor aprovechamiento.
Nuestros cursos trimestrales conseguirán que el alumno mantenga un ritmo continuo de aprendizaje sin dedicar demasiado tiempo al estudio, nuestros profesores siempre recomiendan algunas horas de estudio en casa, sobre todo la parte correspondiente a la gramática, para aprovechar así al máximo las horas lectivas disfrutando de la parte oral del chino.
El curso standard es ideal para quienes necesitan reactivar su chino o quieren perfeccionarlo antes de plantearse un examen oficial. Cuenta con 2 o 3 horas de clase por semana distribuidas en 1 o 2 clases. Los grupos de curso académico se abren durante todo el año, finalizando sus clases durante el mes de junio.
Nuestra metodología es ideal para quienes necesitan reactivar su chino o quieren perfeccionarlo antes de plantearse un examen oficial. Cuenta con 2 o 3 horas de clase por semana distribuidas en 1 o 2 clases. Los grupos de curso académico se abren durante todo el año, finalizando sus clases durante el mes de junio.

Principales títulos de chino

El HSK es el examen oficial de chino para personas no nativas. El examen HSK lo organiza la institución HanBan con el objetivo de acreditar el nivel de chino correspondiente a cada estudiante y está reconocido internacionalmente. Tiene 6 subniveles que coinciden con los 6 niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas).